transparentemente yo!!!


Hace algunos años un amigo llego a mi casa y me dijo que le había preguntado a mi amiga X para que sea su pareja de fiesta de promoción, y ella le dijo que no podía porque andaba castigada. Entonces me dijo si es que yo quería ser su pareja de promo, y yo le dije: “que acaso no tienes primas?” el al toque me dijo: “ok…ese es un NO claro”

Cuando le conté a una amiga en común sobre lo que paso, ella me dijo:” yo se lo advertí!” le dije a el que tu no ibas a aceptarlo porque te había preguntado como segunda opción” a lo que yo puse cara de “mira ese pajarito volando” mientras pensaba “ CARAJO!!!! COMO DEMONIOS SABIA QUE ESA ERA LA RAZON???” después de inventar cualquier excusa me despedí mientras me moría por saber como mi amiga pudo haber sabido mi razón de negarme. Nunca había estado en una situación parecida, y simplemente no había referencias de las cuales deducir! Pero al final pensé: bueee… a ninguna chica le gusta ser mesa de segunda mesa, quizá era predecible.

Pasaron los años, los momentos, los caminos, y solo algo era constante… que la gente seguía prediciendo siempre el porque si o el porque no yo hacia algo! Tan fácil soy de leer? Será que sin darme cuenta digo mis secretos mas ocultos en voz alta? O es acaso que mi cara de yo no fui no engaña ni a mi sombra? He llegado a creer que soy tan transparente que la gente ya no necesita preguntarme algo, ya desde antes saben la respuesta, peor aun, saben cual seria mi reacción, cual seria mi motivo, y finalmente mi respuesta.

Al inicio me fastidiaba un poco ser tan transparente, pero últimamente decido reírme de lo fácil que la gente se da cuenta de quien soy… eso me hará ahorrar palabras de mas.Ademas para que tanta cosa? soy asi con mis defectos y virtudes! ya saben como pienso, en que creo, y que detesto la geografia.

Decidí escribir este post por una conversación reciente con una amiga, estaba en el college y me dice:

Ella:hey!!! La amiga X se agrando ya sabes que!

yo: anda, si? Y que tal quedaron? UFFFF-me dice ella- inmensas! Si me mostro y todo! Llego a mi casa y se quito la bluza y me mostro todo! Parecen reales!

yo: anda, enserio???

Ella: siii! Y en ese momento pensé: menos mal que tu no estabas ahí porque te hubieras desmayado!

Yo: ...Q?...esteee...yo?...pero como sabes???

Ella: hay! Esta claro que eres de esas que se abochornan de hasta ver a otra chica desnuda! Entonces suponía que te desmayarías si X te mostraba los nuevos monumentos!

Plop! Si esa soy yo! Y todo el mundo lo sabe… al menos si sufro de crisis de identidad alguna vez, solo tengo que preguntar alrededor como soy, y tendría siempre respuestas :)

6 comentarios:

lichazul dijo...

jajjaa, a veces lo somos, y no hay como disimularlo

es lo que hay:D

besitos Soleil, encantador relato, fresco y jugado

feliz semana

Raúl dijo...

Holaaa Bueno es el precio de ser tan tranparente jaja. PEro de seguro es que tienes algo guardado muy secreto que casi nadie sabe y que tampoco sabrán. Buen post estuvo chevere. Pero diría que yo tambien hubiera dicho que no aceptaste ser la pareja de promo de ese muchacho por la forma tan lorna y goyita de pedirtelo, ese pata si está con alguien seria un milagro.

El perro andaluz dijo...

O sea , eres una chica transparente, que jamás usa transparencias:)
A los tiempos por aquí.
Abrazos.

Gloria Baker dijo...

aaah Soleil aveces siento que soy demasiado transparenbut is too late to change, pero tú eres adorable, un abrazo, gloria

Chio dijo...

hola holaaaaaaaa Soleil! bueno leerte! pues com odices creo quees bueno ser asi de transparente, a mi a veces me pasa con mis amigo mas cecanos y solo me keda reirme... hasta mis maldades y travesuras son predecibles! jaja beso chica, que estes bien =)

Esteban Ramon dijo...

Hola Soleil, que gusto leerte. Sobre ser predecible, bueno tus bases morales son tan claras que las personas ya saben cual será tu juicio, eso es bueno.

Saludos,

Wilmer Avila
OREJAZUL

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs