Descanza en Paz

Quizá no fuiste un ángel, estoy segura que llevas contigo miles de anécdotas que en su momento te parecieron graciosas, no siempre fuiste querido, inclusive por periodos odiado, pero de algo estoy segura, siempre fuiste admirado. Aunque muchos no lo reconozcan, ese modo tuyo de ser… de reírte y de sacar las ideas más locas, torcidas y cómicas siempre causaron sensación.

Tenias demasiada vida… causabas demasiado furor con tus ocurrencias, no sé cómo… como pudiste irte tan pronto. Los que te conocen podrían creer que esta es otra de tus bromas, de tus tantas sorpresas que siempre dabas. Porque justamente así eras tu siempre llamando la atención. Hoy la tienes de todos lados, y tu partida a afectado a muchos. Siempre tuviste ese brillo, y aun sin ti aquí en la tierra sigues brillando.

Aunque no te veía hace unos buenos años… te extrañare. Recuerdo que por estas fechas te confundiste con mi cumpleaños y me llevaste mi regalo como 1 semana antes. El último libro de Coelho. Recuerdas cuando muerto de la risa me contaste x MSN que unas compañeras casi se sacan la cabeza por ser las siguientes a las que le preste ese libro? Te sugerí que entonces ya sabias que regalarle a cada una por su cumpleaños y tu, con tu estilo de siempre, me respondiste que si, que unas pastillas para el control de la presión a una y un cerebro a la otra.

Recuerdo que también quería que pongan tu nombre en la casaca de la promoción aunque te hayas cambiado de cole un año antes, en ese momento tenias enemigos, y no quisieron… cuando te lo conté me dijiste que lo que en verdad importaba es que los verdaderos amigos si te tengan presente, que mas daba una firma en una casaca? Me pareció cierto, y es lo que pienso hacer ahora, llevarte siempre en el alma, que estés bien donde sea que estés, y que tu luz nos siga brillando.

No debiste irte Ricardo, me hubiera gustado verte de nuevo, y me gustaría estar allá para despedirte ahora… nunca te alejes demasiado, sigue prendiendo tu chispa de gracia que por aquí en este mas acá tu recuerdo seguirá, porque fuiste un gran Ricardo, porque fuiste una gran persona.

Descansa en Paz.

16 comentarios:

KARMILA dijo...

Amiga, todo mi cariño para ti, conservalo vivo siempre en tu corazón. Mis condolencias y más sincero pesame.No importo nunca la distancia si siempre estaba en tu corazóon.

Maria Pía dijo...

Que dificil puede ser aveces cuando la muerte se lleva a alguien q talvez ya no veias .. pero aun quisieras ver...

Un cariño!

[ [EBP]] dijo...

El buen Ricardo vivirá por siempre en el corazón de la gente que lo quiso...

Anónimo dijo...

Oh amiga, lo siento mucho.
Que lindo que lo tengas tan presente con ese bello recuerdo de todo lo que pasaron juntos.

Quisiera darte un fuerte abrazo en estos momentos.
Te quiero mucho

Tefy.

Jorge Arce dijo...

Creo que es un homenaje muy lindo.. Un abrazo muyyyyy grande

Jimmy dijo...

La muerte es así, absurda, subalterna, disculpa las palabras, la muerte es una mala mierda. Bah.

Cariños.

gabriel revelo dijo...

lo siento mucho... la vida es tan caprichosa que se termina cuando menos se espera. sin embargo los momentos, recuerdos y nostalgias que se quedan en los corazones de los demás son indestructibles y más fuertes que cualquier otra cosa.

animo...

ysraelg7 dijo...

Es parte de la vida, asi que solo te queda mirar hacia adelante.

Nos vemos.
Suerte.

Unknown dijo...

Mi esposo siempre dice que las personas son inmortales porque reinan en nuestro corazón por siempre...

todo mi cariño para tí

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Guillo dijo...

es uan perdida para todos
cuando una persona bromista y ocurrente nos deja.
de esos le faltan al mundo

saludos

César Vera dijo...

Un abrazo fuerte es lo que te puedoofrecer, pues sé que las palabras a veces sobran, en ests circunstancias.

Cariños

JAVIER dijo...

Se lo que se siente cuando pierdes a alguien a quien estimaste mucho en vida. Cuando puedas te invito a leer en mi blog: "Japón: Hasta siempre Anita".

Bonito homenaje para Ricardo.

Abrazos desde Japón.

Gloria Baker dijo...

Soleil, amiga siento no haberlo leido antes, sé lo que se siente, pero estará vivo en t com su cariño.
Te mando besoos y un abrazo ,besoos, gloria

Gloria Baker dijo...

Cuando puedas pasame a ver, besoos,gloria

Fernando dijo...

Personas que escriben asi es por que utilizan la sangre como tinta y el corazon de tintero.
Piensa que mientras tu te acuerdes, él vivirá en ti.
besos.
Fer.

Aarón Ormeño dijo...

hace poco tambien se fue un amigo. siempre uno quiere que se trate de una broma o algo que en realidad no pasa

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs