Pre-blog


Creo que debería de empezar este escrito sin pedir disculpas, no obstante necesito al menos tratar de explicarme… de explicarles. No se muy bien como, pero encontré este escrito en uno de mis folders… lo escribí hace mucho, no considero que sea mi fuerte el escribir de este modo, pero siempre lo admire en otras personas, así que escribí, y lo olvide, lo deje entre otros papeles sin importancia, y hoy lo encontré, creo que lo escribí llena de preguntas, pero eso no es lo que me asusta, lo que me asusta en si es saber que aun habiendo pasado el tiempo las preguntas siguen, y no se si es bueno o malo, quizá ni categoría tenga, solo se que un día dije: “quiero escribir” y eso fue lo que salió, aun antes de abrir este blog…


Sin titulo

Mira a mis ojos y grita la respuesta

Abraza mis miedos y estrangula mi llanto

Sonríe en lagrimas de olvido lejano

Construye con ladrillos de esperanza, mis sueños vacios

Dime que hay salida a mi dilema, dime que no espere mas una respuesta

Libérame del vacio indestructible de mis penas

Que con un grito que quede en el olvido, llegue yo al infinito

Y que se derramen las últimas gotas, no quiero mas sangre en mis venas

Pero si la desesperanza aun llega…

Déjame sola a mí y a mi pena

Brilla de lejos si alumbrar mi penumbra

Vive despacio sin presenciar mi muerte

Porque mi alma galopa por el mundo ajeno de la sonrisa extinta

Y mis pasos son sombras de sueños de niña

Sonríe hoy sin llanto, abrázame sin ningún miedo, recuérdame pero sin pena, y mátame con el tiempo.

13 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Todo tiene un momento y una razón.
Pero lo mejor de todo, es que siempre puedes cambiarlo.

Gracias por tu visita, espero que nos leamos siempre!

lichazul dijo...

soleil

para ser un escrito olvidado en algún folders no está nada mal

aunque tiene unos vicios morfosintácticos
está clarito en imagenes y emotividad

no hay recetas para escribir poemas
hay algunos que usan la métrica y las rimas
pero habemos otros que hacemos ensaladas chinas jajajaja

como le digo a mi hijo
practica practica y practica
siempre estamos entre el ensayo y error probando
pero es como se mejora la sazón

vas por buen camino
así que ADELANTE!!!

muakismuakis

Unknown dijo...

Super bueno eh?

un bso y gracias por la visita

Ernesto dijo...

en una de sus tradiciones Palma hacia una introduccion al referirse a un escrito de juventud:
"pecaria de ingrato si la arrojase hoy al cesto de los papeles inutiles"... es bueno conservar a los frutos de nuestra creatividad... luego nos pesa perderlos

Gloria Baker dijo...

Soleil lo encuentro super bueno, pero me un poco de pena, como lo ves tù ahora?? la mirada sobre las cosas cambia con el tiempo. Còmo tù dices creo que es una menra de plantearse cosas y pensar, quizàs uno siempre busca respuestas y asì se va construyendo la vida.
Gracias por ir a mi blog, me encanta el tuyo te contestè allà si quieres leer lo que puse acerca de comidas para cenas y otros. Te mando un beso y cariños. xxGloria

Anónimo dijo...

Hola:
Esta muy bueno el escrito. Es bueno de vez en cuando ver hacia atrás y darse cuenta de cómo ha cambiado nuetro modo de ver las cosas.
Si bien como dices las preguntas siguen ahí, dudo mucho que todo siga igual.
De mi época de colegial guardo algunos poemas, algunos apasionados, otros dolorosos.
Y al leerlos me doy cuenta de cómo lo que hoy nos parece "eterno", mañana será, sólo quizás, un recuerdo que nos haga sonreir.
Un saludo, desde que encontré tu blog, he quedado encantado, escribes muy bien.

Anónimo dijo...

Hola querida amiga: Lo que escribes es reflejo de tu alma, en un momento determinado.. en este caso, el pasado. Pero hay pasados que no los dejamos ir, con esas dudas que cual cemento se apegan a nuestros pensamientos, sobretodo cuando el silencio o un recuerdo fisico (cancion, foto, paisaje, regalo) viene a nosotros. Aun cuando senti cierta de confusion en tus expresiones... el hilo conductor de tu poema es un amor no correspondido, que buscas olvidar. Ojala eso se cumpla pronto, te lo mereces.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

HOLAAAA!!!

aca volvi... no del todo pero de a poco me voy piniendo al dia con mis amigoas del blogg!!!!!

te dejo un besote enorme y gracias por estar siempre en mi espacio!!!!
es una forma de ir construyendo una hermosa amistad!!!!! GRACIAS Y YA COMIENZO A LEERTE!!!!

ceci

gabriel revelo dijo...

pues a mi me gusto... es bastante sincero...

JimAlexandr dijo...

pues a mi me dejo un buen sabor !!

deberia de atreverte mas seguido
a remover los viejos papeles !

Slds
JIm

Nada sé dijo...

Te recuerdo en mis recuerdos, cuando me adentraba en tu cuerpo sediento, de ganas de tener sexo. Bajo la luz de una vela, a orillas de tus sábanas, humedecidas de tí, y de nuestra magia. El aroma a perfume que envolvía mis sentidos lo recuerdo y sin recordarlo me arrimo. a tu desafío.

Martin Balbuena dijo...

Parece que a todos nos gustó...si las preguntas siguen creo que podrías revivir esa letras poéticas...no esta demás intentar..
salidos

Jorge Arce dijo...

Es un privilegio entonces haber llegado para leer este texto. Hace unos días tuve un encuentro parecido y también fue a parar a mi blog. Y estoy seguro que no son encuentros fortuitos, son marcas, señales, palabras que estaban atascadas y ahora se descubren. Como tampoco es fortuito haber llegado hasta aquí.

Un beso.

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs