El coraje de esperar...


Terminaste con quien creíste que seria el ultimo amor de tu vida y la depresión amenaza con ser tu nueva compañera ,o estas en el Segundo año de la carrera que tanto detestas y aun faltan 3 años mas, o quizá en 1 mes saldrás de vacaciones de un trabajo estresante y absorbente, inclusive puede que en tres semanas puedas tener cita con tu doctor y te dirá si el cáncer es o no maligno…

CORAJE PARA ESPERAR!!! En cada uno de los casos… necesitas no solo ser paciente, necesitas ser valiente! Porque deberás de aferrarte a la frase de “tiempo al tiempo” pero Dios! Que lento pasa cuando se quiere que pase!

Tengo una amiga que sueña con que su príncipe azul llegue a su puerta, después de varias relaciones fallidas ella está cansada de esperar, a veces cae en depresión y después de varios días perdidas para el mundo, regresa con la pregunta… cuando llegará mi verdadero amor? Solo puedo decirle la muy patética respuesta: pronto, no te desesperes que es peor… y tratar de cambiar de tema.

y que me dicen de los niños que tienen que esperar hasta las 12 de la noche para abrir las coloridas cajas debajo del árbol? O era fácil esperar que llegue mama o papa con el dulce prometido? Nunca, pero nunca fue fácil esperar…

Es por eso que no debemos restarle importancia a nada en la vida, porque solo dios sabe cuanto nos costo que el momento llegue, es como lo que me pasa ahora, estoy esperando con ansias locas que llegue el mes de Julio para viajar después de dos largos años, de regreso a mi país, y se me hace eterno cada día, vivo imaginando el momento, y quizá ese es uno de mis estímulos mas grandes hoy en día… y cuando llegue el momento sabré que disfrutaré de ese viaje, no solo por la familia y amigos que volveré a ver, o el suelo que volveré a pisar, ni siquiera solo por la comida que volveré a comer, o los momentos perfectos que de seguro vendrán, será también parte importante de mi momento, EL TIEMPO , porque sabré que cada día que espere por ese momento, que desee que llegara, que me desespere por que no llegaba, que me decepcione por que corrió el riesgo de no llegar, que me emocione porque llego, o que avance porque llego, habrá valido la pena… porque fue el premio a mi paciencia, a mi fuerza, y a mi coraje de esperar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog "Soleil"

la espera hace más intenso el deseo por aquello que quieres que sueceda. Yo quiero una cámara fotográfica, puede parecer algo material, irrelevante, pero la camara es el medio solamente, lo que espero, creo, es el poder empezar a realizar las cosas que siento soy capaz de hacer con ella.

Angel Ruiz

Anónimo dijo...

Que comida que volveras a comer con todo lo que te embutes alla en os restaurantes peruanos de Miami.

En si me considero una persona impaciente y es que cuesta mucho porque deseas algo quieres que el tiempo que falte para que suceda sea el mas corto..

Anónimo dijo...

si amia el tiempo es oro y hay que saber apreciarlo! aveces uno se desespera por que llegue ese dia tan esperado y cuando llega simplemene se va de volada y la verdad no se disfruto lo que se deseaba tanto!! la verdad ps simplemente es dejar que el tiempo pase y siga su recorrido, mientras que nosotros lo apuremos imaginariamente se pondrá lento, mientras que nuestra imaginacion nos llena de enojos y rabietas, si el tiempo sentiria se reiria de nosotros, porque a la verdad el tiempo sigue su mismo recorrido, no va ni rapido ni lento, nosotros lo lenteamos y lo envalamos!!! tkm

.,.,., piensas en comer nu mas no?? jijiji!!! Nemita!!!

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs