Mujeres maltratadas

el jefe de mi hermano, viajo a China, admirador de esa cultura como es el... en sus increíbles vacaciones resulto con un souvenir bastante exótico... una niña en la basura que lloraba a gritos su soledad y falta de amor, su destino? segurisimo: muerte o muerte...

una mujer en Arabia Saudita fue sentenciada a 200 latigazos y a 30 días de prisión por haber sido violada hasta por 5 sujetos en un auto, es necesario aclarar este punto? ella fue violada, y ella sera castigada por esa razón, disculpen la presión pero...quedo claro que ella es la que seria castigada?

tercer caso, le pase a todos mis contactos la dirección de amnistía internacional que siempre esta en busca de nuevos benefactores y firmantes de pedidos que son enviados a distintos gobiernos para crear presión sobre problemas como los ejemplos arriba mencionados, uno de los contactos a los que les envié el mail, me respondió que es tonto hacer eso, no apoyaba definitivamente el maltrato a la mujer, pero no le parecía bueno meterse en creencias y forma de vida de otra cultura.

como es que podemos permitir acciones asi? busco a ciegas la forma de hacer algo, como contrarrestar estos hechos que le pasan a este pobre mundo... pero hay dos factores, quien es el que hace mas daño...quien HACE el daño o quien PERMITE que se haga el daño...??? yo encuentro mas de un culpable, el maltrato y discriminación a la mujer esta latente, no solo son palabras en un periódico, no solo son reportajes de TV, son humanas! te pudo haber pasado a ti o a tu hermana, piensa en la mujer que mas quieras, y piensa lo que podría haber sido su vida (si es que a eso se le llama vida) si es que ella hubiese nacido por juegos de la geografía al otro lado del mundo...

estamos hablando de un maltrato extremo que es el dado en otros países, pero en los que creemos que son mas civilizados también esta presente, solo que es mas camuflado, pero esa...es otra historia.

si quieren saber el fin de las dos historias: la Bebe fue recogida por el jefe de mi hermano y hoy es una linda niña que cumplira los dos años, tuvo la suerte de tener una familia, de tener alimento y de haber podido vivir...

la mujer violada logro ser perdonada, por la presión del mundo entero, el abogado que la defendio fue amenazado por apoyarla y por tener la "loca" idea de que ella no era la que debería de ser castigada, felizmente la presión mundial logro salvarla, por lo menos a una...

se que hay causas que no podremos mejorarlas en un día, pero... "SI DIOS CONMIGO, QUIEN CONTRA MI?"

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs