Do u speak english/french/...??

Cada ser humano es distinto...me conozco esa cantaleta al derecho y a revés, pero... me siento igual a todos, y siento que todos son iguales a mi...claro! todo es un cuento de hadas hasta que... si, hasta que encontramos una diferencia, esa es la diferencia que hoy me toca "el idioma" quizá uno se da cuenta cuando lo vive en carne propia que el idioma es una de las cosas mas importantes en la humanidad, bueno en realidad no el idioma en si, si no la capacidad de comunicarnos, una de las grandes diferencias de nosotros y los animales. (claro, si es que seguimos con la idea de que ellos no se comunican, aunque a mi no me quitan la idea de la cabeza de que si lo hacen) Es justamente una de nuestras capacidades mas admiradas... denme un receptor y yo me pasare hablando por horas, es increíble que salga y salga tanto de nuestra boca, o quizá de mas al fondo...

pero lo cierto es que cuando pierdes al capacidad de expresarte por tu propia boca creanme que la vida se vuelve mas seca, me pasa justo ahora, en donde la frustracion de una barrera como el idioma me cohibe, me prohibe dejar libre a mi alma, me pone margenes y puntos, me atrapa en el silencio y me gradué de mimo, solo haciendo señales y asintiendo con la cabeza, triste destino si me lo preguntan... sobre todo cuando eres habladora hasta por los codos.

así que este es mi compromiso...que la lengua a mi no me la traba nadie, que mi alma no se encadenara por conjugaciones de sonidos distintos, basta de quedarme callada, de parecer que no creo ni pienso nada, solo porque no se gesticular sonidos en una determinada entonación o con determinado orden, empieza mi compromiso, que por difícil que sea...aprenderé mi nuevo idioma, y así me sentiré liberada...libre de sonidos raros, con un nuevo espacio...podre, Señoras y señores liberar un poquito mas allá...mi alma.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs