Cortes comerciales y regreso...!!!

Bueno, queria promocionar el blog que le cree a mi señora madre XD es un blog de manualidades, que bueno..aun no tiene las clases online con fotos y eso, pero ya de apocos se ira armando, por el momento solo anuncia sobre clases en Miami Beach, asi que si tienen familiares o amigos alli, porfa pasen el dato... si es que no... pues pasense a chequear y asi le suben un poco el trafico por la pagina y dejan buenos comentarios =D!

muchas gracias!

link:

http://www.artcraftclasses.blogspot.com/

14 comentarios:

Meg dijo...

Ahhh lastima que no vivo alla, me encantan las manualidades aunque no soy muy buena =( pero estare al pendiente de la pag.




Saludos

Raúl dijo...

pucna no conozco nadie alla pero igual seguire el blog aunque las manualidades me desesperan jejeje pero a mi hermana le gustan mucho facil le hago ve r...

lichazul dijo...

las manualidades son un excelente metodo anti estress y sobre todo terapia de reincerción laboral.

felicitaciones a tu mamá y de seguro son unas bellezas:)

Un abracito de sol

[ [EBP]] dijo...

Toda la suerte del mundo con el blog y las clases de tu mami.. Que talentosa mami te manejas por dios, siempre he admirado mucho a las personas que hacen maravillas con las manos :))

Jimmy dijo...

Apenas me mude a Miami, me voy a estudiar manualidades con tu mamá ;-)

¿Sabes que toda la vida he sido una bestia para las manualidades?, bueno, entre otras cosas más.

Cariños ;-)

Soñadora dijo...

Soleil, tu mami es una artista, sabe de todo! Con razón uno de tus hobbies son las manualidades.
Besitos,

Clonpi dijo...

Mi amadisima Sonia es tambien fanatica de las manualidades. Y yo soy fanatico de sus manualidades, pero no las hago porque mis manos son medio torpes para eso.
Ultimamente esta haciendo un monton de velas decorativas, y de ahi a escoger una para regalar en este dia de la madre.
Excelente idea esta del Blog a tu mami.
Un beso.

Gloria Baker dijo...

Ahora voy a mirar el Blog mi niña, perdona que no haya venido antes pero mis suegro está muy enfermo y me lohe pasado en la Clínica (está mal) pero meacordé que tú querias algunas ideas pra el día de la madre, te recomiendo en mi blog ver el Link TEA TIME hay cosas super deliciosas, por ejemplo unos empolvados con dulce de leche y otras cosas más. MUchos besoss, veré el blog y te cuento. Gloria

Gloria Baker dijo...

Volví y me emocioné mucho, que jóven se ve tu mamá la otra vez me fue a ver al Blog de la Fe y elAmor se ve super amorosa y el Blog muy lindo, dile que estoy encantada cuando quiera me vaya a visitar. Besoos especiales a ella pata el d{ia de las Madres, un abrazo, Gloria

MAR dijo...

Espero que la vaya muy bien con el blog. En lo personal me atren, pero lamentablemente no conozco a nadie que vive por allá.

Pero igual toda la suerte del mundo!

Un besito.
Benjamin)

Nebulina dijo...

Vamos a cotillear...

Omar dijo...

Manualidades..??
Uhhmm.. algun dia las necesitare..asi que apuntare al blog de tu má
Saludos..Totales..

PD: Primera ves por aqui, prometo venir siempre..

Allek dijo...

que tal.. pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y caluroso abrazo!
feliz día!!

Cathy Pazos dijo...

Oh por Dios tu mami es una genio, cuanto quisiera yo tener la mitad de tremendo talento con las manos, yo soy bastante nula para eso.

Besitos

;D

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs