Le pedi que no regrese


Casi a todos nos ha pasado, algunos creen mas, otros no, muchos atribuyen estos hechos al exceso de imaginación o tiempo libre, pero yo se que paso, que pasa y que pasara…

Me paso hace ya más de un año, al mes de haberme mudado a un departamento antiguo en Miami, en ese entonces vivía solo con mi hermano mayor, el cual asegura nunca haber visto o sentido nada.

Eran las 6 de la mañana y me alistaba como todos los días para ir a trabajar, entre a tomar mi ducha matutina y ya dentro de la ducha siento a “alguien” acercarse a mi cuello por la espalda, la sensación fue clarísima, me quede inmóvil con miedo a voltear, mientras planeaba que hacer…coger mi botella de shampoo y tirársela en los ojos al pervertido? Gritar súper fuerte para que mi hermano despierte y venga a ayudarme? El seguía ahí, parado, entonces decidí voltear, y no vi a nadie…
Abrí las cortinas y busque con la mirada algún indicio, pero nada estaba diferente, yo sabía lo que había sentido, y podía jurarlo una y mil veces… mas al no tener pruebas de ello me olvide del asunto.

Un mes después mis padres llegaron de Perú y vivimos todos en ese mismo viejo departamento, todo era tranquilo y apacible, hasta que un día mi mama me pide hablar a solas, cuando entro a la habitación con ella, me dice que tiene algo que contarme, pero que no esta segura de si debía hacerlo, yo por supuesto muerta de la curiosidad la incito a que me lo cuente, y ella al final me dice muy seria que no me vaya a asustar, pero que en la casa había un fantasma.

Yo la miro a los ojos y le digo: “es un hombre”

Y ella sorprendidísima me dice que si, que es un fantasma hombre, y que se la ha presentado muchas veces, casi todas las tardes, me dijo que mi papá no podía sentirlo y nunca se había dado cuenta de presencia alguna.

El llegaba todas las tardes cuando mi mama estaba pintando sus cuadros a la luz del sol, el se acerca y empieza a ver el cuadro, ella al inicio le tuvo miedo, pero ya ha estado a acostumbrada a muchos otros espiritas antes, herencia de mi abuela que tenia siempre una proximidad a misterios de un mas allá.

Recordé entonces el incidente de la ducha y lo asustada que quede de su presencia tan clara, y decidí hablar con el esa misma tarde.

Entre a la habitación y le pedí que venga, le dije amablemente que yo no estaba preparada para recibirlo, que a mi me asustaba, y no tenia aun la fuerza de poder estar con el, le pedí que no vuelva, que no deje que yo lo sienta, que el podía seguir cerca, pero no se muestre.

Mi mama en cambio lo acepto, y le saludaba tranquila todas las tardes, total! Era un admirador del arte que ella en sus cuadros creaba, y para un artista eso vale mucho.

El nunca mas volvió a visitarme, espero este bien, que haya alcanzado un nivel mas alto, y que se haya ido de este mundo a descansar en paz, nunca supe su historia, nunca supe como murió, se que no es ninguno de mis dos abuelos fallecidos, es alguien extraño a mi familia, pero mi fantasma al fin y al cabo.

pdta: alguien sabe donde puedo conseguir un chat y un contador de visitantes para mi blog? perdi todo con esta nueva plantilla T.T gracias!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre vive y trabaja en una casa-hacienda al norte de Lima. Ahi, mi hermana menor y varios invitados aseguran haber visto a un tipo altisimo y con un sombrero negro. Yo no lo vi nunca, pero mi papa que es mas incredulo si lo vio, asi que yo les creo.
Por lo que escribes parece que es mas comun de lo que yo pensaba.
Saludos

SOS dijo...

No es exceso de imaginacion ni mucho tiempo libre. En mi casa tb se siente la presencia de "alguien". Un par de veces he sentido que han entrado a mi cuarto y se apoyado en mi cama. Sombras, brisas heladas que recorren toda la espalda, ruidos, pasos, las escaleras sonando. Es tan cotidiano que muchas vecesa pasa inadvertido.

Slds.

Cathy Pazos dijo...

Mi mejor amiga tiene la facultad de ver a fantasmas, algo que no todos podemos hacer y se le han aparecido en todos lados, más en el trabajo, yo me aterraría y me caigo privada, ella lo maneja muy bien.

Besitos

:D

Raúl dijo...

Siempre en las casa antiguas pasa es, en mi casa (que ya paso a la historia y que me dio mucha pena verla destruida) siempre me pasaron cosas asi, no tan cercanas como la tuya, pero se escuchan moverse platos, alguna que otra silla, pasos en mi pasadizo y cosas asi.

Creo que mi vieja casa de breña nos diao muchos varios sustos en todas sus habitaciones.

Unknown dijo...

Nunca creí en los fantasmas... pero nunca me ha gustado poner en duda las experiencias de los demás. Si eso es cierto, se me ponen los pelos de punta, uffff... pero bueno, parece que era un fantasma "amigo", verdad?

Un besote.

Nebulina dijo...

Qué mal cuerpo en un momento :SS
Te cuento, un contador puedes conseguirlo en http://www.statcounter.com/
Además, para estadísticas es muy bueno Google Analytics, y teniendo un blog de blogger no te debería dar mayor problema.
Un besazo!!

Gloria Baker dijo...

Soleil, aayy! sí me han pasado cosas parecidas (no voy a latear) pero tampoco me siento muy preparada aunque ahora no me dan tanto miedo.
Tú eres muy valiente mi niña

En cuanto al contador puedes copiar el mío es gratis y es muy bueno y pràctico, si quieres, oye me encantó como te quedó el Blog, besooss, Gloria

Gloria Baker dijo...

Hice unas tartas de mangos te gustan??? anda a verlas. xxGloria

Soñadora dijo...

Soleil, yo nunca he sentido algo parecido, pero mi hija si tiene una sensibilidad tremenda para esas cosas, felizmente lo toma con calma.
Besitos,

El perro andaluz dijo...

Yo no creo, pero eso a los fantasmas los tiene sin cuidado.
Besos.

Esteban Ramon dijo...

Me ha pasado tambie Soleil, aunque nunca haya llegado a verlo ciertamente pero es realmente singular lo que cuentas. No soy incredulo es por eso que lo que cuentas me parece fabuloso, me agrada que al fantasma le guste el arte, se trata de un personaje grandioso, seguro.

Te sigo leyendo, Soleil, un verdadero gusto. Un abrazo desde Lima.

Wilmer Avila
(OREJA AZUL)

Jimmy dijo...

Yo te creo todo eso, de hecho yo vivo en una casa antigua y con mucha de esa onda fantasmal y tengo más de una experiencia al respecto, es un tema que me interesa mucho. En verdad no me dan miedo, al contrario, me gustaría hasta saber algo más, confrontarlos o algo así.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site.:)

Gloria Baker dijo...

Oye Soleil te quedó precioso el Blog me encanta!! si quieres algo saca del mío nada más.Lo que quieras. te mando cariños, Gloria

Gise dijo...

que miedo...
esas cosas me escarapelan el cuerpo...

Meg dijo...

Huyyy de esas historias tengo muuuchas, al principio asustan pero ya despues no.


Saludos

Uhm una cajita de saludos www.cbox.ws

Glenn K. dijo...

Yo si creo a ciegas en esas cosas... se q son cosas que pasan y bueno... los hay de todo tipo.. desde los niños traviesos hasta los mas malos que quieres q te largues de la casa....

POruqe te cae bien la canción?? q fue... cuentaaaa

Y sobre el chat... aqui tenes uno que se amarra a tu messenger, es decir quien entra ve como estas... como q el tengo en mi blog
http://www.plugoo.com/enter.php

Besos!

Santiago Bertault dijo...

De nada, es un gran poeta de mi tierra Asturias.
Un abrazo campanilla

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs