Por pensar mal...



Abro mi correo como todos los días y encuentro un mensaje de mi hi5 avisándome de un nuevo comentario de perfil publicado, al abrir el correo leo que la tía de mi esposo en Perú me escribía el siguiente mensaje:


Como has podido aceptar como amigo a alguien con un seudónimo así? que con las fotos confirma lo enfermo que es? Que mal, sabes que eso puede decir mucho de tí..? En un caso lo has podido borrar de tus amigos .Ya estas casada y dejas mal a mi sobrino.

Me quede tremendamente sorprendida ya que hace unos meses conocí por primera vez a esta señora y mi impresión fue de las mejores, después me entero que uno de los contactos de mi hi5 había puesto fotos desnudo en su hi5, supongo que la tía de mi esposo reviso mis contactos y encontró a este susodicho.

Obviamente lo voy a borrar, aunque después de revisar los miles de contactos aun no se cual es, pero lo que me pareció obvio es que no debió sacar conclusiones tan rápidas de mi, me sorprendió que la primera cosa a pensar es que yo admitía personajes como ese sujeto en mi hi5 consciente de ello, no se que mas puede haber pasado en su mente, y puedo perdonar la equivocación dada pero no que se juzgue mi moral por una persona que ni siquiera me conoce, y que a fin de cuentas no pinta vela en este entierro.

Entonces es tan difícil pensar en que no todo es lo que puede parecer? Le acabo de mandar una carta explicándole que tengo ese hi5 desde hace mas de 5 años y solo lo uso para seguir cargando fotos, no reviso cada uno de los miles de contactos que tengo, no sabia de la presencia de ese sujeto en mi hi5, y obviamente no lo había visto.

Una vez un amigo me dijo que lo más fácil era siempre pensar mal, por ejemplo… que pasa si vemos un camión en donde el l motor va haciendo sonidos extraños? Podemos empezar a criticar que como es posible que la persona que maneja el vehículo lo esté movilizando en tan mal estado, puede causar hasta un accidente!

Pero qué pasa si el problema del camión acaba de empezar? Qué pasa si el conductor consciente del problema se está acercando a el taller mecánico mas cercano?

Las personas detrás del camión no saben eso, así como no saben si el camión va un mes así, o si el conductor del mismo lo está llevando a un mecánico mientras juntaba el dinero, no tienen ningún detalle extra mas allá de lo que sus ojos ven, y aun así con tan pocas evidencias dictan un juicio.

Supongo que eso es lo que me paso hoy a mi, fui llevada a al juzgado, recibí un veredicto, y al final me contaron el crimen, entiendo que pueda haber la reacción de alguien que no conoce como funciona todo grupo abierto de personas en internet, que se esta propenso a virus que aceptaste sin saber, a ser hackeado,y a que se te abran mensajes de porno cuando buscas una receta de torta de chocolate en la net.

Pero lo que me ofende es la respuesta al hecho, es que por delante se haya pensando mal en mi y que se haya invadido mi privacidad, ya que… hablando claro, porque tiene que meterse la tía que esta en otro país a decirme a mi ni “A”?

Ya mi esposo le pidió q no se meta en nuestras vidas, y bueno espero que pase un tiempo enfríen las cosas, y pues por mi lado dejare de lado el hecho, mas no tan fácil el veredicto.

Por otro lado, y para seguir con la misma canción, muchos habrán notado que he puesto publicidad en mi blog, el problema es que los topis eran : mujeres casadas infieles, y latinas calientes de exportación. Supongo que si la Tia en cuestión hubiese entrado a mi blog ya me habría acusado de vendedora sexual o algo asi… y ya que no puedo hablar con ella, les pido a ustedes que porsiacaso no piensen mal, y tengan por seguro que no elegí el tipo de publicidad. Mas bien que ya se actualizo por otro tipo de contenidos…

Termino con la frase :

“Quien se quiere graduar de juez hoy día que tire la primera piedra”

Era asi, no?

Pdta: me llegó otra carta de la misma tía, en donde me dice que no se piensa disculpar con alguien que no acepta sus errores…

Yo solo digo: PLOP!

21 comentarios:

lichazul dijo...

prejuzgar es algo que se hace casi inconcientemente
y es lamentable

pero recuerda que de los arrepentidos
y convertidos es el reino de los cielos

condenar es super fácil
perdonar y seguir adelante es lo difícil
pero que es lo que se disfruta más??
lo que no nos costó nada
o lo que nos quitó el sueño?

cada uno responderá de sus palabras y hechos
dejarse llevar por lo que los demás dicen sin tener bases sólidas es también una manera de prejuzgar:-)

muakismuakis

Meg dijo...

Pss es que siempre pensamos antes de ver mas alla no?... en fin te dire algo parecido me acaba de pasar estos dias en el mentado Hi5 la verdad es que bien me lo decia mi madre "la q busca encuentra" ahhh =(


Y pss q mala onda por la sra pero pss se dara cuenta de su error.

Maria Pía dijo...

sorry q lo diga asi pero q vieja de mmm... juzgar es terrible...es mas lo he hecho alguna vez y trato de corregirme pero mejor reina alejate de las malas vibras...y trata con tu esposo no mas no dejes q gente asi tan negativa se meta...

besos y olvidala!

Jimmy dijo...

"mujeres casadas infieles, y latinas calientes de exportación".

Jajajaja, que buen aviso!!!!

Acá entre nos qué curiosa tu tía ¿no? de frente se fue a ver al tipo desnudo jeje.

No sé cómo te caera la tía en cuestión pero a mí esa gente que se mete en asuntos de los demás y hace esos "llamados a la moral y las buenas costumbres" me cae súper mal.

Al final si nos ponemos en el supuesto negado que lo hubieras aceptado concientemente al contacto este, es un asunto puramente tuyo y de tu esposo en todo caso pero de ella nada que ver, por ningun lado.

Gente así es mejor tenerla lejos.

Cariños.

Nebulina dijo...

Si hay algo que me gusta menos que la gente que se mete en las vidas ajenas, es la que juzga sin saber :S
Un beso!

Gise dijo...

sorry... pero ¡que vieja de....!
No tiene porque meterse en tu vida. Caray, seguramente la tia esa no tiene que hacer en la vida que ir fijándose en los demás.
Un poco de vida propia no le vendría mal.
Tú como si nada, allá ella que se araña por tonterías...

jejejjej se me salió el indio... pero es que esa clase de gente con una seudomoral compungida y cacasena me enferma, te lo juro.

Apapachos

Glenn K. dijo...

Le deben estar ardiendo las orejas a la tía eh!! jajajaja suave que descubre tu blog y ahora nos manda cartas a todos los que hemos comentado... malazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Soleil:
Sabes esta historia se me hace muy familiar. Tengo una tía que tiene costumbre de hacer juicios y, lamentablemente, una prima que salió igualita a ella.
Bien, la solución, o al menos mi solución es el olímpico desdén hacia estas personas.
Hey que aprender a vivir sólo con la propia conciencia, y teniéndola limpia, nos debe resbalar lo que los demás digan.
Con el tiempo, se cansan de hablar, creeme.
Saludos y que no te afecten esas cosas.

Chio dijo...

esas personas son las que mas detesto en mi vida!!!!!!!


y me he topado con varias amiga, pero sabes que? no vale la pena enpelotarlas, es cuestion de autoestima, y q no saben mas que habalr de otros.

Cathy Pazos dijo...

Que lastima que la Tía no pueda ver más allá de sus ojos...
A ver, que hacía ella en el Hi5 si no entiende de modernidad...???
Bueno tu tranquila, que nosotros sabemos que tipo de excelente persona eres.

Besitos y suerte con la tía.

MAR dijo...

Bastante ociosa la señora como para estar metiendose en los contactos de la mujer de su sobrino. Pero bueno, en esta vida hay gente de distinta índole, supongo que eso es la diversidad (jajajajaa, para justificar un poco su arcaica forma de actuar)
Un beso y ojalá se enfríen las cosas.
Casiopea

Gloria Baker dijo...

Te digo lo que pienso ??? A la m... con la tìa, sabes por que mi niña preciosa, uno no puede estar justificando y explicando TODO lo quehace, por favor!!!es imposible, y si ella piensa mal, peor para ella, mi niña a mì me pasa todavìa!!! de repente te encuentras que ya te han juzgado y sentencisdo. Antes me enfurecìa!!! Que hago ahora, sigo mi camino!!!! Dios sabe lo que pienso y hago y punto.
Lo màs importante es que tu esposo te apoyò, eso habla muy bien de èl, ustedes estàn recièn contruyendo su vida, sigue tu camino que vas muy bien, besitos, Gloria

Anónimo dijo...

El mas metiche de los metiches te dice que bueno, esta mal lo que hizo esta seniora, pero mque npuedes pesperar , mucha gente mayor no sabe que hay gente incorrecta, gente que ni existe y te agrega a un freind network de la nada; o quizas piense que el perfil en hi5 de alan garcia es el verdadero. Haz caso omiso y bueno, solo nos queda tratar de comprender la ignorancia con poder de juez de muchos y como dije algun dia...lo mas facil es pensar mal..y creo que a todos nos pasa, ojala no en esa magnitud..Au revoir mon amie...

Akabo de leerlo despues del sms que me mandaste

L.A dijo...

hey, bueno sin duda las personas mayores no comprenden (y dificilmente comprenderán) como funciona la Red. por otro lado ¿en donde está esa publicidad? suena interesante! jajaja.
un beso, y tranquila que tu sabes que no has hecho nada.

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA ES MI PRIMER VISITA A TU BLOG
ME GUSTO MUCHO PASARE A VISITARTE
MAS
DE SEGUIDOO
DESDE
LA DISTANCIA TE ACOMPAÑO
Y TE DESEO LO MEJOR
TE ESPERO EN EL MIO

Kevin morán dijo...

claro ejemplo de prejuicio

César Vera dijo...

Bueno..qué decir. Si nos cobraran por cada error de juicio que hacemos sin conocer de verdad, más de uno se iría a la quiebra. Tu actitud me parece la correcta, dejar en claro quien eres. Felizmente tienes una pareja que te conoce y realmente eso es lo que más te debe importar. Lo que opinen los demás son eso, opiniones, y tú a sonreir y vivir, que no es contigo.

Besos, me alegra conocerte.

Ultimas Virgenes dijo...

holaaa!
recen leo tu blog, y en verdad que a la gnete le gusta ser prejuiciosa.. lo bueno es que pusiste las cosas en claro y que pena que la tía de tu esposo no haya entendido.. pero derepente es muy mayor y tiene ideas retrogadas y no sabe bien el funcionamiento del internet. eso tb puede haber pasado no?
Un besaso..

LACHATA

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

Saludos!!


www.verdadesquemienten.blogspot.com

Nueva Entrada:
El Rito de Satanización

César Vera dijo...

Tengo un regalo para ti..visitame cuando quieras. Besotes

markín dijo...

Que se puede hacer con la intransigencia y la testarudez. Nada, solo dejar que el tiempo le ayude a entrar en razó, que tengan más experiencia, que sepan que esas cosas pueden ocurrir.

Siempre el que está cercano a la ignorancia, lanza esos manotazos.

Tiempo , al tiempo.

si no la debes, no la temas... total, sus enojos, deben hacerle daño a ella nomás.

Solita se creará un entorno hostil para ella.

Chau.

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs