Muere lentamente

Hace muchos años que escribo en un cuadernito poemas, fraces e historias que guarde conmigo para que me ayuden en conjuto a recordar que siempre hay camnio y esperanzas si es que hay vida... me gustaria ir poco a poco compartiendo mis favoritos, ese cuadernito rojo lo titule "libro de la sabiduria que enriquece el alma" esta hecho con muchas esperanza, y siempre fue mi sueño poder compartirlo con todo el mundo, asi que aqui va un poema de Pablo Neruda, que sin duda enseña con su melodia de sinfonica en el alma...

Muere Lentamente

Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamentequien destruye su amor propio,quien no se deja ayudar.
Muere lentamentequien se transforma en esclavo del hábitorepitiendo todos los días los mismostrayectos,quien no cambia de marca,no se atreve a cambiar el color de suvestimentao bien no conversa con quien noconoce.
Muere lentamentequien evita una pasión y su remolinode emociones,justamente estas que regresan el brilloa los ojos y restauran los corazonesdestrozados.
Muere lentamentequien no gira el volante cuando esta infelizcon su trabajo, o su amor,quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para irdetrás de un sueñoquien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!

Texto de Pablo Neruda

4 comentarios:

PANTERA dijo...

Estuve en isla negra, su casa en chile. se respira a poesia, sensualidad y soledad.

Creeme, se pienta con los ojos, y se difruta con cada sentido estar en su casa, la casa de Neruda!

PANTERA dijo...

... te agragae como link en mi pagina, para que los que la visiten lleguen a la tuya, hay mucho que vale la pena en tu site

Esteban Ramon dijo...

genial poema Soleil, un gusto leerte y compartir contigo los buenos gustos. Saludos

wilmeRafael

Anónimo dijo...

Lindisimo el blog, amiga. Tu siempre tenias esas ganas de leer y escribir y te admiro por hacer un arte de todo =) tu album de bodas me encanto!

Datos personales

Mi foto
que decir de mi? me encanta buscarle tres pies al gato, aun creyendo que en realidad es cojo, pienso que si no soñara cada dia de mi vida... entonces estaria muerta, muerta como tanta gente alla afuera...

Seguidores:

si es que no toy, ya estare! chatea!

Powered By Blogger

Me visitaron...

Mi lista de blogs